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Administrar y generar contenidos para una comunidad virtual, proponiendo una estrategia de publicación de contenidos atractivos visual y comercialmente utilizando conceptos de marketing digital, de acuerdo con los requerimientos definidos por el cliente.

Realizar operaciones de contabilidad básica a través del uso de diferentes softwares y de acuerdo requerimientos específicos.

Coordinar y ejecutar actividades administrativas y funcionales de acuerdo a procedimientos técnicos de comunicación, relaciones públicas, gestión contable y normativas de seguridad y prevención de riesgos.

Utilizar herramientas básicas de vocabulario, estructuras gramaticales y expresiones simples del idioma inglés para comunicarse oralmente y por escrito en contextos laborales, utilizando léxico y estructuras de ese mismo nivel como asimismo palabras aisladas que por sí sola permitan una comunicación de ideas y conceptos.

Desarrollar aplicaciones y herramientas informáticas básicas para optimizar, automatizar y mejorar los procedimientos o tareas relacionados con funciones administrativas.

Crear una estrategia de marketing para su negocio, analizando la pertinencia de la propuesta de valor de su producto/servicio, su marca, la estrategia de precios y de gestión de canales, respecto de las características y necesidades de sus clientes que le permitan mejorar la gestión comercial de su empresa en el corto, mediano y largo plazo.

Realizar procedimientos de ventas y compras a través del comercio electrónico aplicando técnicas comunicativas digitales en relación a las necesidades de la empresa o emprendimiento de acuerdo las condiciones del mercado, criterios de marketing y seguridad de la información.

Realizar atención inicial a clientes, a través de una relación interpersonal adecuada, resolviendo problemáticas de acuerdo a sus requerimientos y utilizando procedimientos establecidos.

Realizar una gestión adecuada del proceso de emisión de facturas, nota de débito, crédito, guías de despacho, boleta de servicios, libros de compra y venta, de acuerdo a la legislación tributaria vigente en chile y el servicio de impuestos internos.

Ejecutar herramientas de ofimática de nivel avanzado para la optimización del trabajo, respondiendo a una necesidad propia de una actividad o función especializada en contextos conocidos.

Ejecutar herramientas de ofimática de nivel intermedio para la optimización del trabajo administrativo de acuerdo parámetros establecidos.

Gestionar una Mypes, considerando la aplicación de procedimientos de contabilidad y finanzas de acuerdo a los objetivos estratégicos, recursos disponibles, necesidades y requerimientos de la organización.

Gestionar una Mypes desarrolladora de aplicaciones móviles de acuerdo a los objetivos estratégicos, recursos disponibles, necesidades y requerimientos de la organización.

Realizar servicios de atención, venta o cobranza telefónica, informando sobre productos y servicios, orientando, resolviendo problemas o gestionando pedidos, de acuerdo a la normativa y procedimientos de la institución requirente.

Construir un plan de emprendimiento para la gestión de un negocio sostenible, fortaleciendo habilidades personales, comerciales y de administración, para la formalización y crecimiento del negocio.