Home

Nuestras empresas

Gescambio Capacitación

Gescambio Capacitación es un Organismo Técnico de Capacitación y de Formación que tiene como objetivo mejorar y aportar habilidades a las personas a través de la Capacitación. Pertenecientes al Registro Nacional de Organismos Técnicos de Capacitación; entidad acreditada, cumplimos con las disposiciones vigentes, según la Ley 19.967. Comprendemos que la formación no es un patrón estándar, ya que cada persona y empresa posee condiciones específicas; debido a esto, es que desarrollamos cursos adaptados, según el requerimiento y la necesidad potenciando un plan formativo de modo contextualizado.


E 360 Consultores

E 360 Consultores es una consultora que entrega servicios de asesoramiento en Recursos Humano, Desarrollo Organizacional, Calidad  y Mejora en los Procesos Productivos dirigido a instituciones públicas y privadas cuyo objetivo es mejorar su competitividad en el mercado apostando por la cualificación de las personas y la mejora de procesos.


Fundación de Asistencia y Desarrollo Integral

Fundación FADI es un organismo de Asistencia Técnica Educativa validado en el Registro Público de entidades Pedagógicas y Técnicas de Apoyo; habilitado para ofrecer y prestar los Servicios a Establecimientos Educacionales adscritos a la Subvención Escolar Preferencial del Ministerio de Educación.

Partnership

Programa Oficial de Microsoft Office
Programa Oficial de Inglés
Certificación de Microsoft Office

Capacitaciones actuales

Cursos: Manejo de Idioma Créole Básico
Curso: Técnicas de Lengua de Señas Básico
Curso: Manejo de Office Intermedio
Curso: Herramientas para Virtualización de Cursos On-Line y Desarrollo de Materiales Metodológicos Interactivos
Curso: Implementación de E-Commerce para Emprendedores y artesanos

Nuestras Credenciales